martes, 9 de diciembre de 2014

¡¡Os cuento cómo funciona una reunión Mary Kay!!

Hola a todos! ¿Qué tal el puente? A mi como siempre, se me ha hecho corto... Bueno, "al lío"!

En primer lugar, animaros a compartir con vuestras amigas este blog, pese a que sea muy reciente su inicio, espero con ilusión que poco a poco vayamos creciendo, y que cada vez hagamos más reuniones.

Hoy os voy a contar como fue la última clase/reunión que hice:

Marta y tres amigas se pusieron en contacto conmigo por correo, les informé de cómo iba a ir la clase, y les pregunté si querían tocar algún tema en especial. Una vez aclarados todos los puntos, fijamos fecha, hora y lugar. 
La clase fue de lo más amena, eran cuatro mujeres muy amables, y todo salió perfecto. Primero les hice una encuesta, en la que tenían que señalar cómo describen su piel, lo que más les preocupaba, cuál es su rutina... Les enseñé cómo y cuándo deben limpiarse la piel, así como cuál es su gama de productos adecuada. 

Las cuatro probaron todos los productos, y se llevaron algún que otro regalito. Por último fijamos otra cita para tener otra clase, en este caso será de maquillaje. Espero pasárnoslo tan bien, como el otro día, y que los tips que les de sirvan mucho a todas.

Aprovecho para recordaros que este día 12 es el viernes mágico de Mary Kay, TODOS los productos a un 25% de descuento. Para las que no vivís en Logroño aprovecho a deciros que os puedo enviar los productos a casa. Y que no se me olvide, los tres primeros encargos que me lleguen al gmail o al móvil tendrán un obsequio como agradecimiento. Es una oportunidad fantástica que no podéis dejar escapar!! Es una ocasión perfecta para regalar estas Navidades. Si dudáis sobre algún producto no dudéis en preguntar. 

Con esto me despido. Besootes, y hasta mañana seguramente (;

Gmail: mk.veronicalopez@gmail.com
Móvil: 608 46 17 18







No hay comentarios:

Publicar un comentario