viernes, 5 de diciembre de 2014

¡¡ARRANCAMOS!! WELLCOME TO MARY KAY

Desde hoy mismo, 5 de diciembre de 2014, soy consultora independiente de belleza de Mary Kay. ¿Qué quiere decir? Pues que desde hoy mismo me ofrezco a daros clases gratuitas, enseñando los cuidados básicos de la piel, maquillaje, y haciendo seguimientos de cómo os está funcionando los productos que os hemos aconsejado. 

Os cuento un poco sobre los productos:

Todos los productos Mary Kay son...
  • alta cosmética,
  • no comedogénicos, 
  • libres de aceites,
  • libres de perfumes,
  • aptos para pieles sensibles, 
  • no alergénicos,
  • testados dermatológica y oftalmológicamente,
  • no se prueban en animales,
  • y tienen un doble control de calidad (en laboratorios internos y en laboratorios externos independientes).
 - Los productos Mary Kay no se venden en tiendas físicas, ni en farmacias, ni por internet. 

 - La única manera de conseguirlos es a través de Consultoras Independientes, que te enseñaran además a utilizar los productos y a cuidar tu piel.

 - Al no tener tiendas físicas, los productos Mary Kay tienen un precio muy asequible, a diferencia del resto de las marcas de Alta Cosmética.



Mary Kay funciona así:

El primer paso para empezar a cuidarte es contactar conmigo (os dejo mi correo abajo), nos citaremos para conocernos y empezar la sesión de belleza GRATIS, en la cual yo os enseñaré los productos que más te convienen y se asemejan a tus necesidades. Todas las que hayan concertado una primera cita de cuidado de la piel, tendrán derecho a una segunda sesión de auto-maquillaje totalmente GRATIS. 

¿Cuántas sesiones hay? Las quieras, son infinitas, valdrá con mantener un contacto directo conmigo.

Cualquier producto Mary Kay que os guste o necesitéis, yo os lo mandaré a casa, simplemente valdrá con mandarme un correo especificando el producto que deseáis. 

En el siguiente post os hablaré de como poder sacar un dinerillo extra con las sesiones de belleza Mary Kay. ¿Suena bien, verdad? Pues os adelanto que no os conllevará gastos económicos, ni complicaciones.

Nos vemos muy prontito, tengo muchas cosas que contaros. BESOS A MONTONEEES!!

Verónica (:




No hay comentarios:

Publicar un comentario